Será el miércoles 26 de octubre de 2016 desde las 18.45hs en la sede Campus de la UTN Buenos Aires.

Es el tercer centro de la UTN Buenos Aires y el primero que nace a partir de un Grupo de Investigación. 

La presentación será en ingles con traducción simultánea y se transmitirá online a través de webtv.frba.utn.edu.ar.

 

Como sucede desde 2007, la UTN Buenos Aires brinda programas de formación a la rama remolques mecánicos del Sindicato de Choferes de Camiones, mediante un convenio que mantiene con el sindicato y que ha beneficiado ya a más de 600 trabajadores del sector.

La UTN Buenos Aires fue designada por el FONTAR para brindar Asistencia Técnica Experta en el Plan de Mejora Tecnológica del Proyecto Aglomerado Productivo Smart City, posicionándose como institución educativa pionera en este tipo de planeamiento.

 

La Argentina necesita ingenieros. En ese marco, la UTN Buenos Aires está realizando todo tipo de acciones tendientes a incrementar el número de graduados, pero también a despertar vocaciones tempranas en Ingeniería.

El miércoles 17 de septiembre se realizó el Día del Emprendedor Tecnológico en la UTN Buenos Aires. La Jornada, organizada por el Centro de Emprendedores de la Facultad, se llevó a cabo en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, lanzada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El jueves 25 de septiembre, autoridades de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán visitaron la sede de Medrano de la UTN Buenos Aires.

Este año en las “Jornadas de Excelencia Competitiva 2014”, organizadas por el IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia) 9 nueve equipos de mejora de procesos presentaron sus proyectos que implementaron en sus empresas de manera completa. La competencia premia a los equipos que mejor presentan dichos proyectos según los criterios de la competencia. Este año el equipo de la UTN.BA “Que te lo pague Magoya” obtuvo 3 premios: 2º Premio Mejor Poster (votado por el público), Reconocimiento al trabajo en equipo en Educación, Premio Nivel Bronce. Superando lo obtenido en la edición 2013.

Gracias a este reconocimiento el equipo presentará dicho proyecto en noviembre en la ASQ National Quality Education Conference, en Millwauke, Wisconsin.

 

Tomás Mazur, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Facultad, participó de un Netiatión wearable, jornada organizada por NETI (no todo está inventado).

Abril 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30