El jueves 25 de septiembre, autoridades de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán visitaron la sede de Medrano de la UTN Buenos Aires.

El jueves 25 de septiembre, autoridades de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán visitaron la sede de Medrano de la UTN Buenos Aires con el propósito de entrevistarse con sus pares locales, y firmar un Memorándum de Entendimiento para fomentar la cooperación académica a través de actividades de estudio e investigación con el fin de favorecer el aprendizaje mediante: visitas del cuerpo docente con el fin de participar de actividades de investigación; admisión de estudiantes calificados para inscripción en carreras de grado y posgrado; estimular el intercambio de información y publicaciones académicas; e impulsar otras actividades académicas vinculadas.

El Memorándum de Entendimiento fue firmado por el Decano de la UTN Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto; y por el Representante del Presidente Dr. Ching-Jong Liao de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán, Dr. Shi-Shuenn Chen.

Septiembre 2017