La presentación será en ingles con traducción simultánea y se transmitirá online a través de webtv.frba.utn.edu.ar.

El próximo jueves 15 a las 14.30hs en las aulas 3, 4 y 5 de Extensión Universitaria (Medrano 951, 2º piso, CABA) se brindará la charla “El camino alternativo del espíritu emprendedor”, a cargo del Embajador David Thorne.

Thorne, Asesor principal del Secretario de Estado de los Estados Unidos de América John Kerry, lidera una iniciativa que abarca todo el Departamento de Estado y se encuentra destinada a posicionar las cuestiones económicas y comerciales de manera que cobren mayor prominencia dentro del ámbito de la política exterior de los Estados Unidos. También se encuentra abocado a impulsar la importancia del espíritu empresarial, la tecnología y la innovación, como parte de la promoción de la prosperidad mundial llevada adelante por el Departamento de Estado. En este encuentro, el Embajador hablará sobre la relevancia de la innovación tecnológica como propulsora del espíritu emprendedor, y escuchará los proyectos e inquietudes de los estudiantes.

El Embajador Thorne estará acompañado por Deborah Magid, Directora de Estrategia de software para el Venture Capital Group de IBM. La Sra. Magid compartirá puntos de vista sobre los mercados emergentes, tecnologías y modelos de negocio con empresas industriales y empresarios de todo el mundo. La Sra. Magid explora oportunidades de negocio emergentes, y comparte su análisis sobre la innovación y áreas en crecimiento del mercado.

La presentación será en ingles con traducción simultánea y se transmitirá online a través de webtv.frba.utn.edu.ar.

Septiembre 2017