Será el miércoles 26 de octubre de 2016 desde las 18.45hs en la sede Campus de la UTN Buenos Aires.

El próximo día miércoles 26 de octubre de 2016, a partir de las 18.45hs, se desarollará una nueva edición del Día del Emprendedor Tecnológico en la sede Campus de la UTN Buenos Aires (Mozart 2300, CABA), con entrada libre y gratuita.

El Director del Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires, Pablo Chami, adelantó en “Buenos Aires Tecnológica”, programa  radial de la Facultad, que este año el evento se centrará en visibilizar los distintos proyectos que fueron “acunados” desde la Facultad y que han pasado por el Centro de Emprendedores. “Queremos mostrar todo lo que se realiza en la Facultad y también aquello que los graduados hacen. El pasaje de emprendedor a empresario es la base de mi trabajo en la Facultad“, sostuvo.

En este sentido, Pablo Chami  se refirió a la nueva plataforma digital innovar.red, lanzada este año, como “una iniciativa para darle un marco de visibilidad a las ideas y proyectos que surgen de UTN Buenos Aires y de otras Facultades Regionales. La idea es que sea una plataforma federal. Se busca atravesar la frontera misma de nuestra Facultad y tener puntos de coincidencia para trabajar en conjunto con otras regionales de la Universidad. La plataforma sirve para que la gente pueda mostrar sus proyectos, compartirlos y unirse con otros emprendedores, alumnos o graduados que quieran profundizar un modelo y trabajar adentro de la plataforma“, concluyó.

Para poder participar de la jornada es necesario preinscribirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18.45hs Recepción

19.00hs Ing. Guillermo Oliveto. Decano de la UTN BA.

19.10hs Ing. Andrés Bursztyn. Vicedecano UTN BA.

19.15hs Plataforma Innovar.red. Concurso de Proyecto Final; Presentación de proyectos elegidos.

19.25hs Presentación de Autoridades del Ministerio de ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

19.35hs Presentación del Centro de Emprendedores.

19.50hs Ing. Juan Carlos de Cabo. Director del Departamento de Ingeniería Mecánica UTN BA. Proyecto Válvula Hidro cefálica.

20.00hs Ing. Matías Compiano. Ingeniero en Sistemas UTN BA. Proyecto Shipnow.

20.10hs Ing. Augusto Larocca. Ingeniero Industrial UTN. Creador del Primer Bar Cervecero apto para celíacos de Sudamérica.

20.20hs Ing. Nahuel Gonzalez. Ingeniero en Electrónica UTN BA. Proyecto: “Innovar para incluir”.

20.30hs Charla Ing. Gabriel Marcolongo, “Desafíos al crear una empresa de impacto social”.  Ingeniero en Sistemas UTN BA. Cofundador de Incluyeme.com.

20.40hs Charla Gastón Levar, “Solo Los Rebeldes Cambian El Mundo”. Founder y director de Downeate.

20.50hs Charla Ing. Hernan Curras, “CAAS – CTO as a service”. Ingeniero en Sistemas de Información,  Docente UTN BA.

21.00hs Charla CONADIS

21.20hs Charla Alejo Nitti “El desafío de emprender”.  Co-Fundador TOMs Shoes – Director Idea.me.