La tradicional Feria de Semana Santa se realizó desde el miércoles 27 al sábado 30 de marzo, en las instalaciones de la sede del Club Social y Deportivo Madryn.

La UTN, y en particular la carrera Ingeniería Pesquera, fue invitada a participar en la X Feria de Pescadores Artesanales.

La Feria de Pescadores Artesanales ofreció un abanico de actividades: presentaciones artísticas, taller de cocina y degustaciones de platos elaborados, concursos de esculturas para los niños, charlas de divulgación, exhibiciones y variados espectáculos. En el marco de la feria los pescadores artesanales no sólo pudieron contar con un punto de venta directo a precios accesibles, sino también mostrar ante la comunidad la tradición que se dedican hace varias generaciones a la pesca artesanal.

Ingeniería Pesquera participó en la Feria dentro de un stand institucional, efectuando actividades de divulgación de la oferta académica a través de folletería y charlas individuales con los visitantes.

Asimismo, docentes participaron con dos charlas técnicas: el día 27 de marzo la Méd. Vet. María Ana Reussi y el Méd. Vet. Cesar Gentile ofrecieron la Charla de divulgación "Qué sabemos del pescado que comemos", y el día 29/03 la Ing. Soraya Corvalán ofreció la charla: "Aprovechamiento integral de los recursos y el valor agregado". La graduada Ing. Valeria Solana participó en la charla de divulgación "Alga Undaria como alimento (Wakame de la Patagonia). Cabe destacar que las charlas de divulgación de UTN resultaron de gran interés para los visitantes de la feria.

Septiembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30