Sede de la UTN Concordia, Salta y San Juan.

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Ingeniería Ambiental, que dictará la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia a partir del 25 de julio en su sede, Salta 277. Se dictará los viernes de 16 a 22 y sábados de 9 a 13 horas. El cursado es de carácter presencial, con una exigencia del 80 % de asistencia. Podrán ser admitidos en la formación de posgrado, los ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y exactas, con título otorgado por Universidad reconocida.

Entre las diversas áreas temáticas, se verá una introducción a la problemática ambiental: ecología aplicada, recursos naturales y energía, normativas ambientales y fundamentos éticos; las bases del diagnóstico ambiental: procesos fundamentales fisicoquímicos y microbiológicos, ecotoxicología, geología e hidrogeología ambiental, transportes de contaminantes en medios acuáticos, transporte de contaminantes en la atmósfera; la gestión ambiental: evaluación de impacto, auditorías y sistemas, análisis de riesgo; las tecnologías de la Ingeniería ambiental: emisiones gaseosas, aguas residuales, agua, residuos sólidos urbanos, residuos especiales y el Seminario integrador.

Los interesados pueden obtener información detallada y la ficha de inscripción en la página web de la Facultad, www.frcon.utn.edu.ar, contactándose por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Concordia.

Septiembre 2017