En esta oportunidad el Foro se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de junio en la Facultad Regional Delta, ubicada en la ciudad de Campana, Pcia de Buenos Aires.

El Action Plan del foro será:

El Ingeniero como emprendedor social.

Formación del Ingeniero como docente a través de la utilización de TIC's innovadoras.

El Ingeniero y su rol en la política.

La importancia de la Ingeniería en los países latinoamericanos en vías de desarrollo.

La Ingeniería y la Responsabilidad Social Empresarial.

¿Qué es FAEI?

El FAEI forma parte de los Talleres del Norte y Suramérica, que son organizados y dirigidos por la Plataforma de Estudiantes para el Desarrollo de la Educación en Ingeniería (Speed).

Objetivos de los estudiantes argentinos en cuanto a propuestas para la mejora de su educación en sus respectivas ingenierías, e incentivarlos a ser partícipes activos en este campo.

El objetivo de este tipo de eventos, es establecer relaciones entre instituciones y estudiantes, de manera de fortalecer el intercambio de información en los aspectos de interés común entre ellos, y conocer otras organizaciones que trabajan en la formación de los estudiantes de ingeniería.

Informes e inscripción: Aquí

Diciembre 2017