El Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, Ingeniero José Nicolás Nieto, mantuvo una importante reunión junto a los trabajadores No Docentes de la Casa de Altos Estudios, a quienes les brindó detalles de las gestiones realizadas en Rectorado, donde consiguió el primer vehículo para la Institución. Asimismo, hicieron un recorrido por las obras que se efectúan a partir de su gestión.

Los trabajadores No Docentes de la UTN – Facultad Regional La Rioja, recibieron con alegría la noticia del Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, de la llegada del primer vehículo para la Institución, una camioneta Citroën Berlingo, de suma utilidad para las actividades que se efectúan desde la Universidad.

Asimismo, Nieto brindó detalles de las gestiones realizadas en Buenos Aires, en el Rectorado de la UTN, con el objetivo de conseguir beneficios para la Regional y ayuda para las diversas obras que se llevan adelante en La Rioja.

De esta forma, informó que la obra de los Laboratorios de Especialidades que será de gran utilidad para los alumnos de Ingeniería, estaría siendo finalizada el próximo mes, ocasión para la que se espera la visita de los representantes de las distintas regionales de UTN, como así también, de las autoridades de Rectorado.

La Facultad Regional La Rioja continúa creciendo a pasos agigantados en el año que cumple sus 30° Aniversario de vida.

Septiembre 2017