travesti istanbul travesti Diyarbakır travestileri

Prontamente ya no será necesario que los andinistas lleven su propia agua, con el peso extra que esto significa, ni que estén a expensas de las condiciones climáticas imperantes en el Parque Provincial Aconcagua para iluminarse a la luz de la luna o las estrellas o bien atentos a la durabilidad de unas pilas para hacerlo con linternas. Es que la UTN Mendoza subió la tecnología al campamento Confluencia, a 3400 msnm.

La Facultad Regional Mendoza de la UTN realiza trabajos de limpieza, desmalezado y nivelación en el terreno ubicado en calle Lamadrid y Belgrano de nuestra Capital a metros de la sede de la Regional.

Cristian, emocionado al recibir el premio Raíces

La Radio de Cuyo LV10 entregó sus premios Raíces como lo hace cada año para destacar las acciones de mendocinos en distintas áreas que por su compromiso o interés social, ameriten un reconocimiento especial.

Una delegación del Laboratorio de Acústica y Sonido Mario Guillermo Camín, de nuestra facultad, estuvo presente en las Jornadas de Audio, Sonido y Acústica de la Universidad de Tres de Febrero, donde además de asistir realizarán dos ponencias.

El martes 6/9 se realizó el acto de entrega de títulos a 19 trabajadores no docentes de nuestra facultad que finalizaron la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior. Los flamantes técnicos superiores cursaron la carrera en nuestra facultad entre los años 2011 y 2014.

Obra de Paula Uriburu

La dirección de cultura de la UTN FRM invita a la inauguración de la muestra nº 66 del Espacio de Arte UTN, el martes 20 de septiembre a las 20:30 en Rodríguez 273 de ciudad. Exponen artistas seleccionados por concurso 2015: Macarena López Lira, dibujo y grabado; Alicia Gargantini, pintura; Ximena Coll, fotografía; Santiago Gerardi, grabado; Paula Uriburu, pintura (foto); Fernanda Coria, fotografía; Mariel Matoz, fotografía y Cristian Ríos, pintura.

La muestra permanecerá montada hasta el 28 de octubre de 2016 y puede ser visitada de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.

Los jóvenes internos del Ex Cose, de entre 16 y 19 años, toman cursos de capacitación en la UTN MENDOZA, desde abril del corriente año. La visita a esa institución se realizó por iniciativa de uno de los voluntarios, un graduado del programa "Volvé y Recibite".

En coincidencia con el Día de la Industria, se reunieron en el Polo Tic de Mendoza, autoridades de las instituciones que lo integran y realizaron la plantación de 30 árboles como símbolo de la instauración del Parque TIC que contendrá este predio.

La FRM recibió la donación de equipos de PLC de la empresa Siemens destinados al Laboratorio de Automatización y Control, LAC, que integran investigadores y becarios de las ingenierías electromecánica, electrónica, química y sistemas de la FRM.

El túnel del viento está destinado a docencia e investigación en cátedras que son comunes a todas las ingenierías que se dictan en esa facultad.  No hay antecedentes en la región de la existencia de este tipo de instrumento, que se originó en el Laboratorio de la Unidad Docente Básica Física del Dep. de Materias Básicas de la FRM.

Esta semana quedará terminado el pozo que se comenzó a perforar en marzo pasado, en el costado sur de la cancha de césped, donde se colocará la bomba de extracción de agua para alimentar los sanitarios, una red de incendios (a instalar) y regar los espacios verdes de la facultad.

La plataforma On Line está destinada a Instituciones Educativas, gratuita para escuelas de gestión pública. Se realizó en el marco del programa de Responsabilidad Social Universitaria de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN MENDOZA.

istanbul travesti ücretleri izmir travesti bul istanbul travesti haberleri
istanbul popüler travesti barlar
Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31