En nuestra Provincia se realiza desde hace varios años un festival de tangos denominado Festival Provincial de Tango por los Caminos del Vino. Este año, y por primera vez, uno de los recitales de este Festival se desarrollo en la Facultad Regional Mendoza de Universidad Tecnológica Nacional, el Viernes 26 de Setiembre de 2014.

Grandísima actuación de Patricia Cangemi y Juan Emilio Cucchiarelli. Con tangos como Sur, Naranjo en Flor, Cristal, Pequeña, Nada, pasando por exquisitas interpretaciones de canciones como La Casa de al lado (de Fernando Cabrera) y Zamba de mi esperanza (de Luis H. Morales, pero de autoría de los mendocinos Luis Profili/ Félix Dardo Palorma), Sapo fierro y La Vaca estudiosa de la eterna María Elena Walsh.

Acompañados por la Compañía MD Tango de Carola y Ezequiel, nos hicieron vivir y sentir un momento realmente único.

Un honor tenerlos en nuestra Casa de Estudios.

Tenemos el RECITAL COMPLETO grabado por nuestra FM, 94.5 Mhz, para que lo escuchen on line: RECITAL PATRICIA CANGEMI / JUAN EMILIO CUCCHIARELLI

Y para compartir aun más con estos dos grandes artistas, la entrevista que hicimos en el noticiero de nuestra FM, Malos días, con Fabricio Pippi en la conducción, Ariel Buttini en la Operación y Gisella Ferraro en la Producción, en la mañana del viernes:
Entrevista a Cangemi/Cucchiarelli en Malos Días

Un honor, además, poder seguir apostando a la realización de actividades culturales de este calibre.

El cartel en la entrada de la Facultad que invitaba al evento

Junio 2019