Roberto Fabián Ravagni, recibió este galardón otorgado a los mejores promedios egresados en 2012 de las Universidades de la provincia de Santa Fe.

Por octavo año consecutivo se otorgaron los diplomas del Cuadro de Honor, un reconocimiento a los mejores promedios egresados en 2012 de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe. El acto tuvo lugar el miércoles 24 de julio, a la hora  18 en el Salón Amarras del Complejo La Fluvial en Rosario. Este galardón es organizado por las empresas Punto Biz y Randstad.

Este año, en los diplomas Cuadro de Honor, el mejor promedio de Santa Fe es 9,88 y pertenece a una egresada de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que fue agasajada junto a los mejores promedios de las distintas facultades de 17 universidades públicas y privadas de Santa Fe: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Regional Rosario, Rafaela, Santa Fe, y Reconquista; Universidad de Concepción del Uruguay, sedes Rosario y Santa Fe y el Instituto Universitario Gran Rosario.

El galardón comenzó a entregarse en 2006 con el objetivo de reconocer la excelencia académica y promover la dedicación entre los jóvenes profesionales recién egresados de las casas de altos estudios. Se otorga sólo a aquellos que obtuvieron los mejores promedios en carreras de grado.- Informaron en el sitio de webnoticias puntobiz.com.ar.

El Sr. Decano de la Facultad Regional Reconquista, Ing. Nicolás A. Dipaolo, en nombre de toda la comunidad educativa saluda y felicita a quienes recibieron los diplomas del Cuadro de Honor a mejores promedios universitarios de la provincia de Santa Fe; especialmente al Sr. Roberto Fabián Ravagni egresado de la carrera Administración Rural de la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional.