Docentes de la UTN Facultad Regional Resistencia se adjudicaron el galardón que otorga la Cámara de la Industria Argentina de Software, en la categoría Inclusión digital, con un proyecto sobre el uso de TICs en la Educación Especial.

Tres grupos conformados por estudiantes y docentes de la Facultad Regional Resistencia de UTN resultaron finalistas de los Premios Odebrecht Argentina 2016. El primer premio fue para estudiantes de Ingeniería Química de esta casa de estudios.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y la Decana de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Resistencia, Liliana Cuenca Pletsch, suscribieron en el mediodía de ayer un convenio por el cual ingenieros y programadores de esta casa de estudios desarrollarán un Sistema Digital de Consulta de Dominio Vehicular y Confección de Actas de Infracción.

Autoridades de la Facultad Regional Resistencia de UTN, encabezadas por su Decana, Liliana Cuenca Pletsch, y del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos firmaron un convenio para la presentación de proyectos que se enmarquen en el plan de energías renovables.

El Sábado 19 de Noviembre se realizó el 2do Encuentro de Programadores Villa Ángela - EPROVA 2.

En la tarde del miércoles se realizó en el Aula Magna de UTN el acto de entrega de certificados de la capacitación "Desarrollo de Competencias en Voluntariado", organizado por Fundación Conin Chaco en convenio con esta casa de estudios.

Las autoridades de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN), informan que el jueves 3 y el viernes 4 de noviembre, se llevarán a cabo los comicios para elegir a  los Consejeros  de los claustros que conforman esa casa de estudios.

La Dirección de Servicios a Terceros, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN de Resistencia, colaboró con la Filial Machagai de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC), brindando en forma totalmente gratuita el servicio de radio dosimetría, que permitió certificar la obra realizada en la sala destinada al mamógrafo en el edificio de dicha asociación para su adecuación técnica y legal.

Del 24 al 30 de octubre se celebró en todo el mundo la Semana Internacional de Acceso Abierto, un movimiento que promueve el acceso libre y gratuito a textos y material científicos, fomentando su libre disponibilidad en Internet y permitiendo a cualquier usuario su utilización sin ningún tipo de restricción.

En la jornada del lunes tuvo lugar una reunión especial del Consejo Departamental de Licenciatura en Administración Rural para la elección de Director de la carrera para el período 2016-2020.

La Decana de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, asumió el pasado viernes la presidencia del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería, convirtiéndose además en la primera mujer en ocupar dicho cargo.

En el el marco de la 11ª edición del evento Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes, la Decana de la Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, Liliana Cuenca Pletsch, coordinó en la jornada de ayer el panel “Experiencias de Digitalización de la Educación y Proyectos del Estado Nacional”, en el que se expusieron avances en la inclusión para la alfabetización digital en el país y se analizaron las sinergias necesarias entre gobiernos -municipal, provincial y nacional- para dar sustentabilidad y consistencia a dichos proyectos.

Enero 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31