travesti istanbul travesti Diyarbakır travestileri

La Agenda plantea 17 objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible, que abarcan las esferas económica, social y ambiental. Se trabajará con los 69 municipios, en diferentes etapas.

La Decana de la Facultad Regional Resistencia de UTN, Liliana Cuenca Pletsch, participó en su carácter de Presidente del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI) del Encuentro Internacional de Enseñanza de la Ingeniería, organizado por ASIBEI (Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería), que se desarrolló durante tres jornadas en el Instituto Politécnico de Setúbal, Portugal.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Resistencia y la Fundación Cabildo Abierto Discapchaco suscribieron el pasado viernes un convenio de colaboración recíproca que apunta fundamentalmente a trabajar por la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos educativos.

Se encuentra abierta la inscripción a cursos de Operador Básico de PC y Operador en Internet y Redes Sociales, dictados en forma conjunta por la Facultad Regional Resistencia de UTN y el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En la jornada del lunes, la Facultad Regional Resistencia de UTN, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, organizó el 3º Encuentro de Investigadores de la UTN- FRRe, bajo el lema “Hacia una producción científica y tecnológica de calidad y acceso abierto”, conmemorando el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología y del Investigador Científico.

Estudiantes, docentes e investigadores de Ingeniería en Sistemas podrán realizar estadías en instituciones de Francia, y, a su vez, la Regional Resistencia recibirá a investigadores y estudiantes de dicho país.

Desde el 13 de marzo y hasta el 10 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario, para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la UTN.

A través del Centro de Investigación para la Paz, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, la UTN de Resistencia brindará el curso de capacitación “Buscando actores pro paz”, destinado a jóvenes y adultos del Rotary Resistencia Oeste.

A partir de un convenio entre la Facultad Regional Resistencia de UTN y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, los drones desarrollados por el Grupo de Estudio y Desarrollo de Tecnologías de Información Geográfica (GEDTIG), perteneciente a la Dirección de Servicios a Terceros de UTN, realizarán un vuelo aerofotográfico sobre la zona del ex Campo de Tiro y de la zona conocida como La Rubita, en la ciudad de Resistencia.

La UTN brindará capacitaciones del Plan Nacional Creer y Crear

La conferencia se realizó en el Salón de Prensa de Casa de Gobierno y contó con la presencia de la Secretaria de Empleo y Trabajo del Chaco, Liliana Spoljaric; la Secretaria de  Extensión Universitaria de la FRRe-UTN, Ing. Carolina Orcola; el Presidente del Polo IT, Ing. Gabriel Zabal y el Site Manager de Globant, Juan Delfino.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) acreditó mediante Resolución 215/16 la Maestría en Ingeniería en Calidad que se dicta en la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Resistencia, completando de esta manera la acreditación de las 4 carreras de Posgrado que actualmente ofrece esta Casa de Altos Estudios.

istanbul travesti ücretleri izmir travesti bul istanbul travesti haberleri
istanbul popüler travesti barlar
Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31