El 16 de diciembre del corriente, en horas de la mañana, en el Aula Magna de la UTN de Resistencia, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades electas  el 8 de noviembre pasado.

Ante numerosas autoridades universitarias, consejeros y público en general, la Ing. Liliana Cuenca Pletsch y el Ing. Gustavo Bernaola juraron como Decana y Vicedecano, respectivamente.

En el mensaje final del acto de asunción, la Decana reelecta, luego de agradecer pormenorizadamente a todo su equipo de trabajo, dijo “quiero recordar a mi Madre, que me acompañó en el 2009 en mi primera elección como Decana y que esperaba este momento con gran ansiedad, pero partió antes de tiempo y no pudo acompañarme esta vez. Ella me inculcó los valores que han hecho de mí la persona que soy, ella es el espejo en el que me miro  como dirigente y como persona. También quiero agradecer a mi familia que me acompaña en todos los desafíos que emprendo. Sin el apoyo de mi esposo que sin reproches  me alienta y acompaña, sin mis hijos que comprenden mis ausencias y se interesan por mis desafíos y logros, sin el AMOR de mi familia no hubiese sido posible estar hoy aquí agradeciendo a todos ustedes el apoyo y el honor que me hacen, al elegirme por un nuevo período al frente de la Facultad Regional Resistencia”. Y agregó, “seguiremos todos juntos en este camino que iniciamos hace 4 años, para convertirnos en una Institución líder a nivel regional, nacional e Internacional, por su calidad académica, por su modo de articulación con el sector productivo y social y caracterizada por formar profesionales emprendedores, críticos, responsables socialmente y cuidadosos del medio ambiente”.

Marzo 2019