El acto se realizó en el Aula Magna de esta casa de estudios y contó con la presencia del Gobernador, Cr. Jorge M. Capitanich, la Decana de la UTN Resistencia, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Cr. Fabricio Bolatti y de Industria, Empleo y Trabajo, Lic. Sebastián Lifton respectivamente.

 

Sin Descripción

En la apertura se expuso un video con la descripción del proyecto completo del plan de expansión de la Facultad Regional Resistencia de UTN (FRRe) en el terreno ubicado en la calle French y Av. Laprida de nuestra ciudad, que proveerá las instalaciones necesarias para el desarrollo de las actividades académicas universitarias a docentes, investigadores, no docentes, alumnos y graduados.


A continuación, se firmó el Convenio Específico de Colaboración entre el Ministerio de Infraestructura y la FRRe para desarrollar un Programa de Cooperación Permanente, en el ámbito provincial, destinado al fortalecimiento y mejoras de infraestructura, tanto de laboratorios académicos como así también de otros espacios destinados a la enseñanza, transferencia e investigación, con el objetivo de proveer a docentes, investigadores y alumnos de un lugar apropiado para el desarrollo de las actividades académicas universitarias tendientes a la formación de profesionales para la industria y la producción.


Posteriormente, se firmó el Convenio Específico de Colaboración entre el Ministerio de Industria y la FRRe por el cual se pondrá a disposición un espacio físico para el aprovechamiento oportuno del equipamiento donado por la Empresa Siemens para el Laboratorio de Automatización y Control Industrial.


Por último, se firmaron los Convenios particulares de los 152 alumnos de esta Regional que accedieron a las Becas “Ingenieros Chaqueños”, que posibilita asistencia económica para estudiantes universitarios con buenos rendimientos académicos, destacando además que estas becas se suman a los Programas Nacionales de incentivo a las vocaciones y a la graduación en carreras científico-tecnológicas.


En la mañana de hoy se firmaron Convenios Específicos de Colaboración entre la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional y los ministerios de Infraestructura y Servicios Públicos y de Industria, Empleo y Trabajo de la provincia del Chaco y también la Posteriormente se firmó el convenio de colaboración entre esta casa de estudios, representada por la Ing. Liliana Cuenca Pletsch y el ministerio de Infraestructura, representado por el Cr. Fabricio Bolatti.

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30