El viernes 15 de abril del corriente a las 20 hs, en el Aula Magna “Lucio Durañona” (sita en French 414),  recibirán sus diplomas los graduados de las carreras que se dictan en la UTN de Resistencia, el acto corresponde a la XLVI Colación de Grado y XXVIII de Títulos Intermedios.

Los títulos de grado que se entregarán, corresponden a las carreras de Ingeniería Electromecánica (IEM), Ingeniería en Sistemas de Información (ISI), Ingeniería Química (IQ), Licenciatura en Administración Rural y Licenciatura en Tecnología Educativa (LTE), mientras que los títulos intermedios están representados por las Tecnicaturas Universitarias en Química (de IQ), en Administración Rural (de LAR) y Analista Universitario de Sistemas (de ISI).

Los nuevos profesionales tecnológicos son:
En Ingeniería Electromecánica, Jorge O. Milesi y Jonathan A. Ullman; en Ingeniería en Sistemas de Información, Luciano G. Bonfiglio, Oscar F. Britez, Leonardo J. Cardozo, Gerardo A. Cima, Ricardo G. Hess, Fabiola L. Margosa Lagomarsino y Javier E. Utgés; en Ingeniería Química,  Clara I. A. Alegre, Gonzalo J. Bilicki, Romina G. Blanc Consolani, Cristian M. Gauna, Victor H. Gauto, Florencia A. Gringiani, Romina N. Guillen, Sabrina F. Gutiérrez, María Laura Toffaletti, María Clara Kurtz, Victorio C. Mattei, María Florencia Nocenti, Agostina Uberti, Joel H. Vallejos, Roberto N. Vizcaino; en Licenciatura en Administración Rural, Alan David Yurovich y en Licenciatura en Tecnología Educativa, Aldo L. Andreatta, Cinthia A. Ayala, Myriam R. Ayala, Susana B. Ayala, Héctor D. Benitez, Claudia M. Coronel, Mariana A. Encina, Norma G. Espíndola, Alfredo L. González, Beatríz E. Insaurralde, Liliana C. Ledesma, Sandra I. Machuca, Karina B. Maciel, Ramón G. Martinez, Sergio Ocampo, Patricia N. Ríos, Wilma A. Riquelme, Miguel A. G. Rodriguez, Adriana C. Saccani, Orlando F. Segovia, María A. Soloaga, María Claudia Thouet, Susana M. Turraca y Adriana del C. Villarruel.

En cuanto a los títulos intermedios, los nuevos Analistas Universitarios de Sistemas son  Facundo M. Aguirre, Mario A. Bode Buscaglia, Rafael E. Mancedo, Joaquín S. Pacce, Diego A. Rastellini y Esteban M. Yaya; los Técnicos Universitarios en Química son  Carolina N. Díaz Sánchez, Natalia E. Elena, María de los Ángeles Guidobono Sueldo, Martina Norrmann, María Eugenia Olivares, Agustina Paterlini, César A. Pavicich, Raúl V. Rolón, Natalia C. Seniquiel, Nara Taibbi, Joel H. Vallejos y Roxana M. Wojtuñ y como Técnico Universitario en  Administración Rural está Clarissa R. Hordodji.

Marzo 2019