Las autoridades de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN), informan que el jueves 3 y el viernes 4 de noviembre, se llevarán a cabo los comicios para elegir a  los Consejeros  de los claustros que conforman esa casa de estudios.


El jueves 3 de noviembre, votarán los integrantes de los claustros docente y no docente y el viernes 4, los graduados y estudiantes, indicándose además, la obligatoriedad del voto para docentes, no docentes y estudiantes.

Los horarios en los que los miembros de cada claustro podrán emitir su voto son: el 3 de noviembre,  docentes de 8 a 21:30 hs y no docentes de 10 a 21 hs; el 4 de noviembre, los estudiantes sufragarán de 9 a 21 hs y los graduados de 10 a 22 hs. 
  
Los comicios en la FRRe se realizan cada dos años y en ellos los claustros docente, estudiantil y graduados eligen a los representantes de los consejos departamentales (por cada carrera, más el departamento de Materias Básicas), mientras que los no docentes  elegirán a su representante para integrar el Consejo Directivo.

Cabe mencionar que son 64 los consejeros que se renuevan, completándose los 69 miembros de la Asamblea Universitaria de la FRRe - UTN, con los directores departamentales de Materias Básicas, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural.

Es de destacar  que los 69 consejeros de la Asamblea Universitaria, serán los responsables de elegir en el 2017 al decano de la UTN de Resistencia, en tanto que los Consejeros Directivos votarán también al Rector/a que asumirá la conducción de la Universidad Tecnológica Nacional en su conjunto.

En virtud de esta situación y como ejercicio democrático propio de la vida universitaria, las autoridades de la FRRe - UTN convocan a los miembros de la  Comunidad  Tecnológica a acudir a las urnas en las fechas y horarios mencionados, ya que la participación de la mayor cantidad de integrantes de cada uno de los cuatro claustros, asegura la pluralidad de voces en los diversos espacios, siendo los consejos los órganos en los que se exponen y definen las políticas a adoptar,  tanto en el ámbito de la FRRe en particular como en de la UTN en general.

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31