Las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Resistencia, encabezadas por su Decana, Liliana Cuenca Pletsch, fueron recibidas en Casa de Gobierno por el Secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, para renovar mediante rúbrica un convenio de pasantías educativas, así como también un acuerdo de mutua colaboración y asistencia técnica en el ámbito provincial.

Mediante estos convenios, estudiantes de las diferentes carreras que se dictan en UTN podrán realizar prácticas complementarias a su formación académica en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), durante un plazo que va desde los dos meses a un año de duración, con posibilidad de renovación.

Además, la universidad y el IPAP colaborarán mutuamente en lo que refiere a desarrollo tecnológico y transferencia de tecnologías, y trabajarán conjuntamente en la realización de diferentes estudios de interés para la comunidad.

Junto a la Decana participaron de la firma la Secretaria de Extensión Universitaria, Carolina Orcola, y el Secretario de Asuntos Universitarios, Jorge de Pedro.

Septiembre 2017