travesti istanbul travesti Diyarbakır travestileri

La UTN brindará capacitaciones del Plan Nacional Creer y Crear

En la jornada de ayer, la Decana de la Facultad Regional Resistencia de UTN, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes suscribieron un convenio en el marco del Plan Nacional de Economía Social "Creer y Crear", dando inicio al eje de Capacitaciones.

Este programa, coordinado por la Dirección General de Economía y Acción Social, dependiente de dicha cartera provincial, busca fortalecer las capacidades de los emprendedores de la Economía Social a través del registro y localización, la capacitación, la inversión, la comercialización y la inclusión en la economía formal.

En esta primera instancia se trabajará sobre emprendedurismo, y las capacitaciones estarán a cargo de los licenciados Alfonzo Mora y Araujo y Roberto Perez Coll, egresados de la carrera Licenciatura en Administración Rural de la UTN de Resistencia.

Junto a Cuenca Pletsch, estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social de Corrientes, Dr. Federico Mouliá; el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Dr. Diógenes González; el Director General de Economía y Acción Social, Ing. Julio Bartra; la Dra. Beatriz Monfardini, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE; la Lic. Noelia Zacarías, en representación de la Universidad de la Cuenca del Plata; el Subsecretario de Vinculación Tecnológica de la UNNE, Pablo Roux; y representantes del INTI y del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.
istanbul travesti ücretleri izmir travesti bul istanbul travesti haberleri
istanbul popüler travesti barlar
Marzo 2024