travesti istanbul travesti Diyarbakır travestileri

El Consorcio Asociativo Público-Privado (CAPP) “Proyecto de Redes Inteligentes con Energías Renovables (PRIER) conformado por la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Armstrong (CELAR), la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rosario (UTN) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) avanza en el desarrollo de instalaciones de generación distribuida mediante fuentes de energías renovables en el marco del desarrollo de una red eléctrica inteligente en la localidad de Armstrong.

El pasado 30 de septiembre y el 1 de octubre se realizó, en las instalaciones del Área Tecnológica Nodo Rosario (ex batallón 121), el Rally Latinoamericano de Innovación en Rosario.

El equipo está integrado por estudiantes de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional e Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Rosario.

 

La Dra. Rosa Maenza, docente investigadora de la Facultad participó como expositora invitada en las Primeras Jornadas Cuyanas de Gobierno Abierto:  “El rol de la Universidad en la construcción del Gobierno Abierto: aportes teóricos, desafíos y experiencias”, realizadas en Mendoza los  días 23 y 24 de mayo del corriente año.

El Congreso de Ingeniería de Procesos y Productos 2016 – CIPP2016 tiene como objetivo reunir representantes de las esferas académica, científica, industrial y de gobierno, relacionadas con la Ingeniería de Procesos y de Productos, para promover el intercambio y la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos y propiciar la difusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina y el mundo.


El día 29 de octubre, en sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, se llevó adelante el acto de firma del contrato correspondiente al Proyecto: “Generación distribuida con Energías Renovables. Aportes tecnológicos sociales, ambientales y económicos de su aplicación en la Red inteligente de Armstrong”.

 

Se encuentra abierta la Convocatoria 2015 al Programa Delta G2, para todos aquellos alumnos que se encuentren insertos laboralmente en relación de dependencia, o de modo independiente, y que hayan retrasado o discontinuado su carrera y adeudan cuatro o menos actividades académicas.

Hasta el 31 de mayo, se encuentra abierta la inscripción a las carreras de postgrado en Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN - Rosario.

istanbul travesti ücretleri izmir travesti bul istanbul travesti haberleri
istanbul popüler travesti barlar
Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31