travesti istanbul travesti Diyarbakır travestileri

Miembros del GICom (Grupo de Investigación de Comunicaciones) participaron del 1º Foro sobre Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en Ciudades Inteligentes Sostenibles en América Latina, que se realizó durante los días 29 y 30 de mayo en la Universidad de la UCA en Buenos Aires. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS), órgano dependiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) seleccionó al Grupo de Estudios Ambientales (GEA) de la UTN Regional San Nicolás para participar de un trabajo conjunto con otros cuatro grupos internacionales para elaborar sus nuevas recomendaciones sobre contaminantes. En ocasión de esta selección, el Equipo de Comunicaciones entrevistó al Dr. Pablo Orellano, miembro de GEA, quien adelantó la importancia de ser considerado para esta labor y la investigación que se viene realizando en conjunto con el Hospital “San Felipe” de nuestra ciudad. 

#IngenierxsDelMundo #EstudioEnUTN 

El pasado 21 se junio se firmó en la ciudad de Villa Constitución un convenio específico entre la UTN-San Nicolás y Acindar. El mismo implica avanzar en proyectos que favorezcan la formación de ingenieros y el desarrollo de tecnología para la industria. 

Alexis Sparapani  es alumno de Ingeniería Electrónica y fue becado por el Instituto Balseiro, ubicado en la ciudad de Bariloche, durante todo el mes de febrero.

En el marco de una red de trabajo internacional, de la que forma parte la UTN FRSN, propiciada por el Global Engineering Deans Council (GEDC) y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), una delegación de la Universidad de Santiago de Chile visitó la FRSN el pasado jueves. 

El viernes 13 de abril, Constanza Orbaiz brindó su charla "Pensar la discapacidad y la inclusión desde otro punto de vista" en el Salón Azul de la FRSN. Esta actividad fue organizada por el Área de Orientación y Apoyo a la Diversidad, de la Secretaría Académica y de Planeamiento de la UTN FRSN.

El Ing. Ricardo Rojas, en representación de la división Energy Management de la Empresa Siemens, hizo entrega de un multimedidor y un software de monitorización de energía de última generación para la Facultad Regional San Nicolás.

Sofía Avetta es alumna de Ingeniería Electrónica y fue becada para viajar a Estados Unidos. Tomó clases y participó de distintas actividades académicas y culturales en la Universidad de Nebraska – Lincoln.

Facundo Quallio tiene 24 años y es estudiante de Ing. Electrónica de la Facultad Regional San Nicolás. Ingresó en el año 2011 y terminó de cursar el cuatrimestre pasado. Le quedan algunos finales pendientes y el Proyecto Final para recibirse. Es el primer alumno de nuestra casa de estudios en viajar a Alemania a través del programa impulsado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

A partir de la participación de estudiantes de nuestra Regional en la Escuela de Verano impulsada por la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá y el reconocimiento por sus méritos a uno de ellos, esta Casa de Estudios solicitó a la FRSN mantener el vínculo para incrementar los intercambios en investigación y acciones académicas. Un paso más para la internacionalización de nuestra institución.

istanbul travesti ücretleri izmir travesti bul istanbul travesti haberleri
istanbul popüler travesti barlar
Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31