COINI, es un espacio de reflexión donde las empresas, universidades y profesionales de la Ingeniería Industrial intercambian experiencias e ideas y donde analizan las problemáticas de la profesión.

Este intercambio se produce por la presentación de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, realizados en el marco de las materias y grupos de investigación de las carreras de cada Universidad.

También, se promueve la presentación de experiencias de “Buenas prácticas en Ingeniería Industrial” por parte de Empresas. El Objetivo del Congreso es convocar y proveer el aporte de la Ingeniería Industrial a la mejora de la
eficiencia de nuestras Empresas y Organizaciones y por consiguiente, al desarrollo económico del país y la mejora de la calidad de vida de los argentinos.

El foco del congreso es crear un espacio de colaboración y cooperación entre unidades académicas que dictan la carrera de Ingenieria Industrial, las carreras propiamente dichas y sus cuerpos docentes y directivos, específicamente, en lo relacionado con las actividades de Investigación + Desarrollo + Innovación + Servicios.

Más información en: www.coini.com.ar