travesti istanbul travesti Diyarbakır travestileri

Un estudiante de la UTN Santa Fe viajó a China en el marco del programa "Semillas Para El Futuro" de Huawei, el tercer fabricante de Smartphones del mundo. Es la primera vez que realizan este intercambio con nuestro país.

Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información

Desde el martes 29 de agosto y hasta el viernes 1º de septiembre, la UTN Santa Fe abrirá sus puertas a la comunidad para difundir su oferta académica.

UTN Abierta consiste en un recorrido guiado por las instalaciones de la Facultad para que los aspirantes a las carreras de ingeniería conozcan las actividades diarias que se desarrollan en esta casa de altos estudios.

La dinámica de las visitas consiste en una recepción en el Estadio, donde se brindará información general a cerca de la Facultad, sus carreras, formas de ingreso y becas.

Luego, cada grupo de estudiantes recorrerá las instalaciones, conociendo el Paseo de las Matemáticas, las oficinas de Ingeniería Industrial, los laboratorios de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica y las instalaciones de trabajo e investigación de Ingeniería Civil e Ingeniería en Sistemas de Información.

Todo el recorrido estará guiado por docentes y alumnos avanzados de la UTN y se estima su duración en 1 hora y media.


Para más información, comunicarse al teléfono 4601579 int. 5100/5110 en el horario de 9 a 20 hs.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo 13 de octubre se realizará una nueva edición de “TecnoMate”. Se trata de una Competencia de Programación organizada por el Departamento de Sistemas de la UTN Santa Fe que desde 2013 reúne a estudiantes universitarios y secundarios para participar en equipos de 3 integrantes con una computadora.

Por tercer año consecutivo, el domingo 20 de Noviembre la UTN SANTA FE salió a la calle para realizar uno de los eventos deportivos más convocantes de la ciudad: la Maratón “10K UTN Santa Fe”. 

Con más de 250 inscriptos, 80 trabajos científicos y 7 conferencias magistrales, se llevó a cabo en Santa Fe el XXIII Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica (CAMSIG). 

 

Se realizó el viernes 14 de octubre una nueva edición de TecnoMate, la competencia internacional de programación de la UTN Santa Fe.

El viernes 14 octubre de 9 a 18 hs. se realizará la tercera edición de TecnoMate, la competencia internacional de programación de la UTN Santa Fe.  En el estadio de la UTN participarán 250 estudiantes de todo el país, en 80 equipos, quienes darán marco al certamen de programación más grande de la argentina. Estarán presentes los integrantes del equipo rosarino Campeón Latinoamericano de Programación, galardonados en la competencia de programación más importante del mundo, auspiciada por IBM (la ACM-ICPC).

 

Se trata de Adrián Yoris. Es ingeniero civil y fue seleccionado entre más de 180 candidatos en el marco del Programa BEC.AR.

El viernes 14 octubre de 9:00 a 18:00 hs se realizará la tercera edición de TecnoMate, la competencia de programación de la UTN Santa Fe, con diferentes categorías, en la que participarán equipos de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información provenientes de varias regionales de la UTN.

istanbul travesti ücretleri izmir travesti bul istanbul travesti haberleri
istanbul popüler travesti barlar
Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31