Los días 4, 5 y 6 de Junio pasados se realizó en UTN Santa Fe el “8vo. Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información (CNEISI 2014)”.


El  objetivo del evento es promover la difusión de las actividades de investigación, desarrollo e innovación vinculadas al ámbito de la Ingeniería de Sistemas de Información y favorecer el intercambio de conocimiento entre los estudiantes de grado de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional.

Gracias al carácter abierto y gratuito del congreso, orientado a fomentar la participación de los estudiantes de diferentes ciudades del país, participaron del mismo alrededor de 400 estudiantes, entre los cuales se contaron casi 300 oriundos de otras provincias (Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán y Chaco).
El congreso incluyó conferencias plenarias dictadas por reconocidos expertos del ámbito empresarial y académico, talleres y seminarios, presentación de trabajos de estudiantes en galerías de pósters y sesiones de exposición oral, y espacios de reunión y vinculación entre los participantes del evento.

Entre las conferencias y charlas se desarrollaron temas como: Desarrollo de Aplicaciones Móviles; Falsificación de Access-Point; Lenguaje de programación diseñado y desarrollado por Google para infraestructuras web cliente – servidor; Cluster TIC Santa Fe: orígenes y perspectivas; Ingeniería e Investigación. Oportunidades de becas; De alumno a Emprendedor: del plan a la acción;  Nuevo Centro de Procesamiento de Datos de la Provincia de Santa Fe; Tecnologías accesibles y rampas digitales; Software Libre en la Administración Pública Provincial; Enfoque pragmático de un Desarrollador Web Moderno;  Video Juegos e Ingeniería;  (-)Vulnerabilidades en (+)Software ¿es posible?; entre otros.

Octubre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31