Representada por la Subsecretaria de Vinculación Tecnológica, Ing. Laura Zanitti, la UTN Santa Fe ejercerá la coordinación del Foro de Universidades, Ciencia y Tecnología de la Región Centro.

 

Los días 23 y 24 de febrero, en la ciudad de Paraná, se llevó a cabo la XI Reunión Institucional de la Región Centro. En la misma se procedió al traspaso de la Presidencia pro témpore de Entre Ríos a Santa Fe, de esta forma las instituciones de la provincia  asumen las coordinaciones de los Foros de la Sociedad Civil.

El Decano de la Facultad Ing. Eduardo Donnet,  junto al Subsecretario de Vinculación Institucional, Ing. Diego Martín Alarcón y la Subsecretaria de Vinculación Tecnológica, Ing. Laura Zanitti  participaron del  acto de cierre  de dicho encuentro. El mismo se realizó en el Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo de Paraná- Entre Ríos. El encuentro fue encabezado por los  gobernadores de las Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. La jornada también fue el espacio de encuentro entre Decanos, Secretarios y representantes de las UTN de las tres provincias.

Tras asumir la presidencia pro témpore de la Región, el gobernador santafesino, Ing. Miguel Lifschitz, enfatizó el potencial científico y tecnológico de la región con sus universidades y centros de investigación y desarrollo. Sostuvo que se debe continuar trabajando en pos de acentuar la vinculación de éstos espacios con el sector productivo, promoviendo la competitividad de la producción primaria de nuestra economía y la innovación en los distintos sectores de la Región. Eje en el cual se focalizó el balance del Foro de Universidades, en las palabras de la Ing. Zanitti, convocando a los Foros de la Sociedad Civil a trabajar en conjunto para el desarrollo sostenible de la Región.

 

Enero 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31