Las clases serán virtuales y se realizarán cuatro encuentros presenciales que comenzarán el 4 de octubre en el 2º piso del Campus Villa Domínico de la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, en el marco del Componente 2 del Plan Nacional de Formación Permanente, dará inicio a un ciclo de capacitación docente que comenzará el sábado 4 de octubre, de 9 a 13 h, con un primer encuentro presencial en el Campus Villa Domínico, sito en Av. Ramón Franco 5050.

La FRA presenta la siguiente oferta de capacitación docente: Trayecto formativo Trayecto formativo “Repensar las estrategias de enseñanza de la Matemática a través de la resolución de problemas”, que será en las modalidades de Inicial, Primaria (Primer Ciclo y Segundo Ciclo), Secundaria, y Nivel Superior.

Los cursos serán gratuitos y sumarán puntaje a los docentes de los distintos niveles y modalidades de enseñanza. Cada curso consistirá de un encuentro presencial por mes y clases virtuales que se dictarán a través del Campus Virtual de la Regional. Los encuentros serán los siguientes sábados: 4/10, 25/10, 8/11 y 29/11, que será el examen. Debido a que gran parte de la capacitación será online, el docente deberá poder conectarse cuatro horas por semana a Internet, realizar las tareas que se vayan presentando, entregar un trabajo práctico final integrador y realizar el examen final presencial que será el 6 de diciembre.

La inscripción se realizará únicamente online, ingresando a la página moodlefra.net/cursos y completando el formulario de inscripción: http://moodlefra.net/cursos/inscribite.html Para formalizar la matriculación y validar la inscripción, el sábado 4 el docente debe  entregar  la siguiente documentación en la Facultad: una fotocopia de su documento de identidad y título docente.

Para mayor información, comunicarse vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.