travesti istanbul travesti

El piloto de TC Juan Marcos “Tati” Angelini estuvo en Venado Tuerto para participar de la Jornada de Motores organizada en la Facultad, con el objetivo de acercar a los jóvenes a la Ingeniería Electromecánica.

El jueves 24 de Octubre se llevó a cabo en UTN VENADO TUERTO la Jornada de Motores, a cargo de los Departamentos de Ciencias Básicas e Ingeniería Electromecánica, con la participación de cuatro personas destacadas en el ámbito del automovilismo deportivo nacional, que relataron  experiencias  vinculadas a la Ingeniería, destacando la importancia que tiene la capacitación profesional para alcanzar, en este caso, las metas deportivas.

En la oportunidad disertaron el Ing. Fernando Bulla (integrante del Honda Racing y docente de UTN FRVT), el Ing. Guillermo Weichhat (Gerente General de Corven Motors y Graduado de UTN FRVT), el  Sr. Horacio Solján (dueño del equipo Venadense de Turismo Carretera “Maquin Parts”), y el destacado piloto de la localidad de Carreras  Juan Marcos “TATI” Angelini.

El evento también contó con una visita al laboratorio de Motores de la Casa, se interiorizó a los participantes sobre el funcionamiento del dinamómetro y  realizó una demostración de realización de un ensayo de medición de Potencia y Torque de un motor  VW.

Cabe destacar que la Jornada tuvo por  objetivo  difundir e informar sobre esta especialidad a los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad y la región; sin embargo, la convocatoria superó las expectativas y las instalaciones se vieron colmadas con la presencia de fanáticos de todas las edades.

istanbul travesti ücretleri izmir travesti bul istanbul travesti haberleri
Septiembre 2023