El portal digital será una herramienta de comunicación para que las Facultades Regionales de UTN tengan la posibilidad de exhibir su  producción  académica, actividades  y proyectos de investigación.

 

En el día de la fecha la Dirección de Prensa y Difusión de la Secretaría de Vinculación Institucional del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizó la presentación del Portal de Noticias de UTN: www.comunica.utn.edu.ar. El sitio de noticias tiene como objetivo promover la acción conjunta de las Áreas de Prensa y Comunicación de las Facultades Regionales y Secretarías del Rectorado, fortaleciendo así la consigna federal que lleva adelante la Universidad.

Cabe señalar que este portal digital servirá para la divulgación de proyectos de investigación científica, informar las actividades específicas que se llevan a cabo en cada Facultad y exhibir la producción académica que elaboran en las distintas Regionales de UTN para la sociedad en su conjunto.

El Secretario de Vinculación Institucional, Ingeniero Mario Gos habló sobre sus expectativas acerca de este sitio informativo, “Espero que con este medio de comunicación se genere una mayor participación de las Facultades, al tener el incentivo de que lo publicado será visto en todas las Facultades, habrá mayor interés en buscar notas interesantes dentro de las diferentes Áreas de Investigación”.

Fue decisiva la labor realizada por la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de Rectorado, en la etapa final del proyecto. “El Arquitecto Juan María Palmieri dispuso recursos humanos y técnicos de la TIC para que la implementación actual fuese posible. Creo que este trabajo conjunto ha contribuido al fortalecimiento del vínculo entre las Secretarías y de esta manera se ha cumplido con uno de los objetivos principales del sitio”,  explicó el Ing. Gos.

El Portal de Noticias UTN, busca constituirse en otra alternativa comunicacional, sumado a los boletines informativos, revistas, carteleras digitales, redes internas de TV, emisoras de radio y perfiles institucionales en redes sociales, para fortalecer y consolidar la comunicación entre las Áreas de Prensa y Comunicación y Secretarías del Rectorado, con la misión de construir y transmitir un sentido de pertenencia a la comunidad universitaria tecnológica.

Asimismo, el Ing. Gos agregó: “Creo que se fortalecerán los lazos comunicacionales porque de esta forma al conocerse lo que hacen todas las Facultades, pueden conectarse aquellas que están trabajando en temas semejantes”.

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30