Esta nueva edición de las Jornadas, se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio de 2015 y tendrá como sede la UTN Villa María.

Las Segundas Jornadas Nacionales para Pymes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), “Fortaleciendo el Entramado Productivo”, se llevarán a cabo el 3 y 4 de junio de 2015, en la UTN-Facultad Regional de Villa María, en Avenida Universidad 450, Villa María, Córdoba. El evento será organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Relaciones Internacionales (RRII) del Rectorado de UTN y la Secretaría de Extensión Universitaria de Regional de UTN- Villa María.

Las jornadas, con entrada gratuita, combinarán charlas de especialistas con talleres prácticos sobre temas relacionados con la actualidad de la industria, la universidad y las Pymes, promoviendo el liderazgo empresarial y el espíritu emprendedor. Los encuentros estarán dirigidos a líderes empresariales, referentes del quehacer productivo nacional, representantes de gobierno, académicos y a todo aquél interesado en el desarrollo del empresariado argentino

La segunda edición de las Jornadas Nacionales para Pymes tendrá como objetivos: Crear un ámbito propicio para el debate de temas vinculados al desarrollo empresarial argentino de cara al fortalecimiento de la industria nacional; Fortalecer el vínculo virtuoso entre la Universidad, el Estado y la Empresa Privada; Evidenciar y jerarquizar la relación entre la innovación tecnológica y el desarrollo productivo, con foco en la pequeña y mediana empresa; Promover el espíritu emprendedor y capacidades de liderazgo empresarial y Constituir un espacio de visibilidad para los desarrollos productivos en la zona.

Los ejes temáticos que se tratarán en las Segundas jornadas para Pymes serán: Comercio Exterior; Buenas Prácticas de Manufacturas; Gestión Comercial para Pymes; Logística en las Pymes; Técnicas de Negociación para Pymes y Parques Industriales.

En el encuentro se propondrá la combinación de conferencias magistrales con otras eminentemente prácticas, con dinámicas grupales que faciliten el diálogo, la construcción colectiva y el aprendizaje. Simultáneamente se dispondrá de un espacio apropiado para que las empresas puedan difundir sus desarrollos y promocionar sus servicios.

Las Primeras Jornadas Nacionales para Pymes de la UTN, se desarrollaron el 8 y 9 de octubre de 2014, UTN -Facultad Regional General Pacheco (FRGP).

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria | UTN Facultad Regional VILLA MARIA.

Tel: 0353 4537500 (Int. 125)
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.jornadaspymesutn.com.ar
Twitter:Jornadas PyMEs UTN

 

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30