La Asociación de Ingenieros y Técnicos del Automotor (AITA) organizará el Seminario AITA- EURO V, bajo el lema “Mejor combustible y tecnología de los motores, mejor aire”, el  1° de Septiembre de 2015, en las instalaciones del Hotel Emperador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo del seminario es concientizar a la comunidad en la protección del Medio Ambiente desde la óptica del sector automotriz.

En el seminario técnico disertarán destacados especialistas nacionales e internacionales sobre emisiones contaminantes y  la incidencia de los combustibles para alcanzar los valores requeridos por la legislación vigente. Cabe destacar que en el encuentro se  expondrán experiencias  recientes  en la aplicación del EURO V en el MERCOSUR y la logística necesaria para cumplir la legislación.

Al evento de carácter internacional  concurrirán empresarios del transporte de cargas y pasajeros, terminales automotrices, autopartistas, petroleras y Organismos Gubernamentales involucrados, facilitando un contacto directo de los fabricantes de camiones y buses con sus clientes y proveedores.

AITA, es una Entidad privada sin fines de lucro, creada en 1970, que fue constituida como consecuencia de la necesidad de establecer en Argentina un ámbito propicio para la discusión y el análisis de temas técnicos vinculados con la industria automotriz nacional, congregando a profesionales, en su mayoría Ingenieros y Técnicos, provenientes de las Organizaciones Oficiales y Empresariales más importantes del país, Instituciones Nacionales, Centros Tecnológicos y Académicos.

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30