El domingo 31 de julio vuelve a realizarse, como en años anteriores, la competencia denominada “Desafío UTN”, evento organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia.

En la actividad, los participantes deben combinar diversas habilidades: orientación, ingenio, improvisación y resolución. El Departamento Licenciatura en Administración Rural de la Facultad impulsa, como en años anteriores, esta competencia grupal que tendrá tres distancias: 5 km. de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo nuevamente. Para los equipos representantes de Escuelas Secundarias, el desafío será de 15 km. de ciclismo más 5 km. de pedestrismo.

“Vení, sorprendete y divertite recorriendo nuestra zona y sus producciones”, promocionan los organizadores, alentando a que los equipos participantes se sumen a una competencia única en la región. Se entregarán remeras del evento, algunos elementos para la carrera y almuerzo a la llegada. Los premios serán medallas para todos los que completen la prueba y otros especiales por diferentes méritos. Las inscripciones están abiertas en la página web www.frcon.utn.edu.ar, así como también se obtiene más información en el espacio en Facebook: Desafío UTN.

Marzo 2019